Términos y condiciones

Sobre Nosotros

Portal DJ Pro es un sitio web hecho para recaudar fondos (Campaña de Crowdfunding) que ayudarán a la mantención y puesta en marcha de nuevos proyectos del medio para DJs https://www.portaldj.cl y sus páginas de plataformas como Instagram, Facebook y Youtube.

Creación de una cuenta

Cuando crea una cuenta y acepta estos términos y condiciones, se convierte en miembro de nuestra comunidad. Durante su cooperación con nosotros, acepta cumplir con las reglas básicas descritas en estos términos, por lo tanto, léalas y comprenda detenidamente.

Edad para tener una cuenta

Debe tener al menos 18 años para convertirse en suscriptor o miembro. Si es menor de 18 años, debe utilizar la cuenta de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años con su permiso. Este adulto será responsable de todas sus actividades.

Aceptación de los términos

Si no acepta los términos y condiciones de nuestro sitio web, debe abandonar el sitio web, porque su uso del sitio web depende de si acepta estos términos y políticas de privacidad, si se convierte en miembro o no.

Tus responsabilidades

Usted garantiza que la información proporcionada es verdadera, precisa y completa, y que mantendrá actualizada la información de la cuenta (incluida la dirección de correo electrónico actual). Su cuenta no es transferible. Usted es responsable de cualquier uso indebido de su nombre de usuario y contraseña en el sitio, así que asegúrese de que su contraseña sea segura y no permita que otros usen su nombre de usuario o contraseña. Si descubre un uso no autorizado de contraseñas o cualquier violación de la seguridad, debe notificarnos de inmediato.

Reembolso

Teniendo en cuenta la naturaleza de este sitio web y del contenido digital, que se puede descargar casi inmediatamente después de la compra (el pedido, post-colaboración, se puede tardar en procesar hasta 48 horas), no hay «período de prueba» o «período de gracia» después de comprar cualquier tipo de producto. Después de descargar un artículo, no se puede «devolver». Por lo tanto, a menos que hagamos cambios a estos términos que tengan un impacto significativo en usted, no podemos proporcionar un reembolso.

Solicitudes de reembolsos

Evaluaremos la solicitud de reembolso en función de su situación, pero en los siguientes casos, generalmente no existe la obligación de proporcionar un reembolso:

  • Ha cambiado de opinión.
  • Has colaborado por error.
  • Pides buena voluntad.

Declaraciones de marcas comerciales, derechos de autor o propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que un artículo o contenido en este sitio web infringe algún derecho de propiedad intelectual, envíenos un correo a contacto@portaldj.cl. Cabe mencionar que, nuestra página web, así como nuestros servidores que nos permiten estar en línea, a través del dominio https://www.portaldj.cl y subdominio https://pro.portaldj.cl, no almacena ningún archivo que pudiese estar infringiendo derechos de autor. Todo contenido que pudiese estar sujeto a reclamación no se almacena en este sitio web y, por ende, toda reclamación respectiva debe realizarse con la empresa que almacena los datos, bajo las políticas, términos y condiciones de dicha empresa.

Responsabilidad e indemnización

Tu nos indemnizarás contra todas las pérdidas, costos (incluidos los costos legales sobre una base de indemnización total), gastos, demandas o responsabilidad en que incurramos que surjan de, o en relación con, un reclamo de terceros en contra nuestra en relación con el uso de https://pro.portaldj.cl o cualquier artículo o servicio.

https://pro.portaldj.cl y los elementos en el sitio web están disponibles para ti “TAL CUAL”. Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Nuestra responsabilidad hacia ti en relación con https://pro.portaldj.cl o estos términos, en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro modo, está limitada de la siguiente manera:

  • No somos responsables de ninguna de las siguientes situaciones causadas por usted: pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de buena voluntad, pérdida de clientes, pérdida de capital, pérdida de reputación, pérdida relacionada con cualquier otro contrato, pérdida de datos, pérdida correspondiente o especial, daño o Costo.
  • Nuestra responsabilidad global total hacia usted se limita al monto total que nos pagó por el pedido dentro de los 6 meses anteriores a la fecha del reclamo que causó la responsabilidad.

Tampoco nos hacemos responsables del uso que se le llegue a dar a los productos que están en este sitio web.

Relación entre las partes

Nada en estos términos se interpretará como una relación de sociedad, empresa conjunta, empleo o agencia entre usted y nosotros o entre usted y cualquier otro miembro. Ni usted ni nosotros podemos asociarnos de ninguna manera.

Avisos

Cualquier notificación que nos envíes debe enviarse por correo electrónico. Cualquier notificación que te enviemos se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste.

Cambios a estos términos

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y, si realizamos cambios, tomaremos las medidas razonables para informar a quienes posean una cuenta acerca de los cambios. También puedes realizar un seguimiento de si se han realizado cambios en nuestros términos al referirse a la versión y la vigencia. La fecha al pie de los términos. Si un cambio que hacemos tiene un efecto importante sobre ti en detrimento, puedes, al demostrar que nos perjudica, puedes solicitar cancelar tu cuenta de acuerdo con la sección anterior. Sin embargo, si continúas usando https://pro.portaldj.cl después de realizado los cambios, estarás de acuerdo con los cambios independientemente del tiempo transcurrido. Si un cambio tiene un efecto material, en ti depende de la naturaleza del cambio y sus circunstancias particulares. Por ejemplo, un cambio que ocasione que incurras en tarifas de transacción incrementadas, o que se elimine una categoría completa de artículos, podría tener un efecto material en la cantidad de valor que obtienes de nuestro sitio web.

La eliminación de elementos individuales o un cambio menor de aclaración a los términos normalmente no tendrá un efecto significativo en tu perjuicio.